Devoluciones

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumidores y usuarios, el cliente tiene derecho a ejercer el derecho de desistimiento durante los treinta (30) días naturales siguientes a la fecha de recepción del pedido, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna.

Para poder realizar la devolución, el producto debe encontrarse en su estado original, sin haber sido abierto ni manipulado. El embalaje debe estar en perfectas condiciones, tal como fue recibido. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección info@tktxonline.es.

Si se acepta la devolución, te enviaremos una etiqueta de envío para la devolución junto con las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán artículos devueltos sin haber solicitado previamente la devolución.

Para cualquier consulta sobre devoluciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a la dirección info@tktxonline.es. 

Daños y problemas
Por favor, revisa tu pedido en cuanto lo recibas y ponte en contacto con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos sin devolución
Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), los productos a medida (como pedidos especiales o artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Si tienes alguna pregunta o duda sobre un artículo concreto, ponte en contacto con nosotros.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de tarjetas de regalo.

Si el cliente se equivoca en la dirección y no se puede hacer efectiva la entrega debido a este error, se cobrará los gastos de envío asociados al pedido tanto de IDA. como de VUELTA. 

Una vez que su pedido haya sido enviado, usted es responsable de realizar el seguimiento del paquete de manera oportuna. 
Si por motivos atribuibles a usted, el paquete no es retirado a tiempo y es devuelto a nuestro almacén, deberá asumir tanto el costo del envío original desde nuestro almacén hasta el destino como los gastos de devolución del paquete a nuestro almacén. 

No nos hacemos responsables de los paquetes de devolución que se pierden o sean robados durante el tránsito. 

No nos hacemos responsables ni realizamos reembolsos por retrasos en el proceso de transporte ni por la llegada fuera del tiempo establecido. En muy pocas ocasiones puede ocurrir que la empresa de transporte tenga algún inconveniente y corra un día más el envío y no le llegue en las 24h estimadas. Si usted va apurado de tiempo y esto podría ser un gran problema para usted, no compre en nuestra tienda. 
Si, por el contrario, es consciente de que lo ha dejado para el último momento y de que estas situaciones se pueden dar y tiene empatía, estamos para servirle. 

Repetimos que es algo que puede ocurrir de forma muy puntual, pero la posibilidad es real. 

Cambios
La forma más rápida de asegurarte de conseguir lo que buscas es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, hacer una compra aparte del artículo nuevo.

Periodo de reflexión de 14 días de la Unión Europea Sin perjuicio de lo anterior, si la mercancía se envía dentro de la Unión Europea, tienes derecho a anular o devolver tu pedido en un plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin necesidad de justificación. Al igual que en el caso anterior, el artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original. También tendrás que tener el recibo o comprobante de compra.

Reembolsos
Te informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros a la dirección tktxonline1@gmail.com.

Todos los costos asociados al envío y devolución del producto serán responsabilidad del cliente.

Entendemos que a veces necesitas devolver un producto. Aquí te explicamos cómo funciona nuestro proceso de devolución y reembolso:

Costes de envío

  • Península: 4,95€
  • Islas: 6,95€
  • Envío especial (antes de las 14:00h): 8,95€

El cliente asume los gastos de envío tanto de ida como de vuelta.

Reembolso

Reembolsaremos el coste del artículo, con algunas consideraciones:

  • Si tu pedido original incluía envío gratis (por superar 50€), descontaremos el coste de envío del reembolso.
  • Se deducirán los costes de envío de ida y vuelta.

Ejemplo práctico

Imagina que compraste un pack de 5 cremas por 50€ con envío gratis a la península:

  • Coste del producto: 50€
  • Envío de ida (normalmente gratis, pero se descuenta): -4,95€
  • Envío de vuelta: -4,95€
  • Importe total a reembolsar: 40,10€